A menos de 20 días para las PASO, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández se encontró con los gobernadores de San Luis y Entre Ríos.

Por un lado, se reunió con el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá. La foto que refleja el encuentro llegó luego que el senador puntano y hermano de Adolfo Rodríguez Saá sellara su pase a al oficialismo con una reunión junto a Mauricio Macri y su compañero de fórmula, el peronista Miguel Pichetto.

“Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodríguez Saá”, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter, dándole la bienvenida al Frente de Todos.

“Gracias por visitarme, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece”, apuntó el precandidato presidencial junto a la foto del encuentro.

Además, Fernández se reunió con el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet y trabajaron sobre la agenda de la visita que hará el precandidato presidencial el próximo martes a Entre Ríos.

De dicho encuentro también participaron los precandidatos a diputados nacionales Marcelo Casaretto y Blanca Osuna, y los precandidatos a senadores nacionales Edgardo Kueider y Stefanía Cora.

“La semana que viene, el martes 30, voy a estar allí invitado por el gobernador. Vamos a abrazarnos con los entrerrianos; y los entrerrianos van a ver mí compromiso, de mirar los ojos de ellos, mirarlos cara a cara, y mostrarles que en verdad podemos hacer un país distinto», expresó en declaraciones periodísticas Fernández, quien ve a «Entre Ríos como parte central de la Argentina que nos merecemos”, subrayó.

Melisa Delgado Niglia