Así lo aseguró Leo Ezequiel Bilanski en diálogo con #PrimeraMañana. Sigue la preocupación por el cierre de empresas.

En el último año se dieron de baja 11.700 empleadores, a un promedio de 45 por día hábil, lo cual marca que se aceleró el proceso de destrucción de fuentes de empleo en el último año de macrismo.

Sobre la recuperación de las empresas argentinas, el presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino destacó que “las medidas de Alberto Fernández son para frenar esa recesión y activar el mercado interno.” Y agregó que “va a llevar más de un año, tanto las pymes como los trabajadores están endeudados.”

“Para que la economía se recupere, Alberto Fernández necesita crear todos los días de su gobierno 25 empresas.”, aseguró Leo Bilanski por la 97.7.

En referencia a la situación empresarial en Argentina, subrayó que “nosotros pedimos la Ley de emergencia pymes.» «Todo esto estaba a la luz del día y el gobierno no lo reconocía.”, afirmó el vicepresidente y fundador de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios.

El especialista expresó que “atrás de cada pyme que se va, hay 10 trabajadores que la acompañan y quedan sin trabajo

“Una pyme es una fábrica de salarios, Mauricio Macri dañó ese sistema. Se configuró un industricidio que no hay que repetir.”, remarcó el empresario.

PODÉS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA:

Rodrigo Gauna