El candidato presidencial por el Frente de Todos encabezará mañana junto al postulante a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, la presentación de «un diagnóstico sobre la realidad de las mujeres y diversidades”, en caso de convertirse en gobierno después del 10 de diciembre.

 Será una nueva aparición pública de Fernández con el presidente del club San Lorenzo de Almagro, en medio de sus esfuerzos por mejorar el resultado nacional del Frente de Todos en territorio gobernado por Juntos por el Cambio y de darle impulso a la pelea local de Lammens contra el actual mandatario Horacio Rodríguez Larreta.

 Los candidatos porteños firmarán durante el encuentro «compromisos para impulsar la agenda de los derechos humanos de las mujeres y diversidades» en caso de ganar las elecciones y asumir la jefatura del gobierno porteño.

 El acto tendrá lugar este lunes a las 17:00 en el Teatro Picadero, ubicado en Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857, donde también estarán la postulante a vicejefa de Gobierno, Gisela Marziotta, y la diputada nacional de Somos, Victoria Donda, entre otros integrantes de las listas.

Fernández también cierra un encuentro sobre derecho penal

Por la mañana, el candidato del Frente de Todos tiene previsto cerrar un encuentro sobre derecho penal, en el que se reunirá con el ex procurador general de la Nación Esteban Righi.

 Se trata del debate «El derecho penal en el sistema republicano», del que participarán también Enrique Bacigalupo, León Arslanian, Stella Maris Martínez y Rafael Bielsa.

El encuentro tendrá lugar este lunes a partir de las 10:00 en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 «Esteban Righi fue mi maestro, mi amigo y un gran Procurador General ante la Corte Suprema. Junto a otros juristas y amigos a los que nos preocupa que se respeten los derechos en la República, mañana vamos a homenajearlo en mi querida Facultad de Derecho de la UBA», afirmó Fernández en su cuenta de Twitter.

Fuente (NA)

AgenHoy Digital