“Les pido que me ayuden para que el futuro sea de todos, de cada argentino, de cada argentina, de cada cordobés y de cada cordobesa”, destacó. Días atrás también había recibido el acompañamiento de los intendentes peronistas del centro y norte de la provincia mediterránea.

A casi una semana de las PASO, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió en Córdoba el contundente apoyo de más de 60 intendentes del sur de esa provincia.

En su tercera visita a Córdoba durante la campaña preelectoral, Fernández participó de varias actividades junto al senador nacional Carlos Caserio, el diputado nacional Felipe Solá y el intendente de Villa María, Martín Gill. Además, mantuvo una reunión con el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, que le brindó también su respaldo rumbo a las elecciones del domingo próximo.

Fernández expuso que “hay una misma visión” con los intendentes porque “lo que estamos debatiendo son dos modelos de país absolutamente distintos. No lo digo yo, lo dicen ellos, cada vez que hablan demuestran que piensan un país con millones de argentinos excluidos, que es lo que han sabido construir”.

Y agregó: “creo que si los cordobeses revisan lo que pasó y comparan este presente con el de 4 años atrás todos, salvo los banqueros y los que nos dan luz y gas, todos los demás estamos peor”.

Fernández afirmó que “no hay forma de construir una Argentina sin Córdoba. Vamos a hacer otro país y Córdoba va a estar como motor del desarrollo argentino como siempre debió ser y yo se los prometo. Vayan a convencer a los cordobeses que no están convencidos”.

Finalmente, para cerrar su agenda, el precandidato presidencial del Frente de Todos, encabezó un acto en la Universidad Nacional de Río Cuarto, junto al rector Roberto Rovere.

Agenhoy