El precandidato presidencial sostuvo esta noche que «la Argentina se dio cuenta que el cambio» es el Frente de Todos y destacó que de llegar al Gobierno va a «arreglar lo que los otros rompieron».

«Gracias Argentina, muchas gracias de corazón. Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia, y estoy seguro de que hoy los argentinos lo empezamos a hacer», manifestó el candidato a presidente.

Fernández dijo que «La realidad es que creo que finalmente Argentina escuchó el mensaje que decía que nos importa la educación pública y que las escuelas tienen que estar de pie».

«Un mensaje que decía que nos interesa la educación pública y que queremos seguir sembrando universidades en el país. Un mensaje que decía que las PyMEs que invierten y dan trabajo deben ser atendidas y cuidadas desde el Estado», expresó.

«Un mensaje que decía que nunca creímos que la forma de progresar era sacar derechos a los que trabajan. Un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud e ingresos como corresponde, y que vamos a pagarles antes de pagar intereses a los bancos. Todo eso entendió Argentina», continuó.

«La Argentina se dio cuenta de que el cambio somos nosotros, no ellos. No vamos a preguntarle a nadie a quién votó. Prometo trabajar para que me entiendan. Los que están intranquilos que no se intranquilicen, nunca fuimos locos gobernando. Una vez más vamos a arreglar lo que los otros rompieron», destacó en el búnker del Frente de Todos, luego de conocerse su holgada victoria en las PASO.

Y concluyó, «a los que recomendaron que nos vayamos a dormir, le pedimos por favor que no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme».

Agenhoy