18/04/2017 | 16:36

Alejandra Guzzo: “Se quieren quedar con los fondos del INCAA”


Alejandra Guzzo: “Se quieren quedar con los fondos del INCAA”

Sentenció de manera contundente la presidenta de la asociación Documentalistas Argentinos, en comunicación con la 97.7 FM.

Alejandra Guzzo, presidenta de la asociación Documentalistas Argentinos, en comunicación con la 97.7 FM  informó sobre la situación en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

“La decisión de separar al (reciente desplazado Alejandro) Cacetta por casos de corrupción, tiene el claro objetivo de quedarse con los fondos del INCAA”. Y agregó: “Es una operación mediática muy burda para separarlo. Pero no hay que hablar de él, es una cortina de humo para tapar que se quieren quedar con la partida del INCCA”

Y remarcó: “No tiene nada que ver con la ley de medios del gobierno anterior”.

Además, explicó el mecanismo del gobierno nacional para avanzar con lo que se propone: “En el ENaCom se está trabajando en la creación de lo que va a ser un proyecto de ley de convergencia digital”. Y continúo: ” Esto es, le van a modificar la condición a las cableras y quedarán como una nueva tecnología de comunicación y de esa manera estarán exentas de pagar el canon que por ley están obligadas a aportar al fondo de fomento”

Antes de finalizar dijo “no tocan una coma de la ley de cine, pero nos desfinancian igual”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...