Lo afirmó Ruben Eslaiman en diálogo con la 97.7 respecto a las «trabas» que pone la oposición para que el gobierno de Axel Kicillof tenga la herramientas necesarias para gestionar.

En la Cámara de Diputados bonaerense se sancionó la Ley Impositiva para el 2020 y actualmente se debate sobre la «deuda impagable».

El diputado de la provincia de Buenos Aires dijo estar asustado por las actitudes extorsivas que está teniendo Cambiemos. “Se aprovechan de que son mayoría en el senado y hacen lo que quieren”, afirmó.

“El proyecto inicial de Axel Kiciloff es distinto a lo que salió. En Diputados logramos consenso y se sacó una ley, pero cuando llegó al Senado cambiaron todo y afectaron en más de 10 mil millones de pesos la recaudación de la provincia beneficiando a sectores de poder de la República Argentina”, destacó.

Asimismo, reflexionó sobre la situación límite en la que está la provincia de Buenos Aires. “De algún lado se tiene que recaudar, la provincia no sólo tiene que hacerle frente a la deuda, a los empleados públicos, a las obras, a los hospitales, a la seguridad. De algún lugar tiene que salir el dinero y estar bien administrado para ser optimo, con transparencia y sin corrupción”, subrayó.

“Cambiemos va a seguir poniendo trabas a esta gestión”, sostuvo Esleiman y agregó que se siente «orgulloso del gobernador» porque «es honesto, trabajador y brillante”.

PODES ESCUCHAR LA ENTEVISTA COMPLETA

Agenhoy Diario