Así lo afirmó el Licenciado Enrique Maldini, especialista en marketing en #PrimeraManana. El empresario habló sobre el rol que juegan los comerciantes en el marco del Coronavirus y su impacto en las ventas.

En el contexto de la emergencia por el coronavirus, comerciantes deben hacer frente a alternativas sobre el consumo.

El especialista comentó que “algunos aspectos del contexto hacen que empresarios no necesiten demasiados esfuerzos para vender” y agregó que “sin embargo las pequeñas y medianas empresas tenemos que doblegar el esfuerzo”

“El empresario o emprendedor libre mira para adelante, teniendo en cuenta las condiciones del entorno”, sentenció.

A su vez, sostuvo que “a nivel empresa hay que elegir el tipo de batalla que se quiere pelear” y añadió que se debe poner el foco en “lo que se es bueno.”

Por último, reflexionó sobre el sector empresarial pyme y dijo que “se debe pensar en tres círculos”.

En ese sentido, especificó que “el primero, en qué podemos ser mejores que los demás; el segundo, en qué podemos llevarlo a cabo; y el tercero, qué nos apasiona como emprendedores o comerciantes”

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

Rodrigo Gauna