Daniel Zisuela fue apresado acusado de obligar a una chica de 16 años a prostituirse. También es el titular del sindicato de Gastronómicos en la zona sur. En estos momentos la policía esta allanando su oficina  en el Concejo Deliberante con el objetivo de recabar pruebas para la investigación. 


El concejal del Frente Renovador de Florencio Varela y titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Daniel Zisuela, fue detenido en la mañana de este lunes por estar involucrado en una red de prostitución infantil y corrupción de menores.
El arresto de Zisuela se dio tras una investigación de cuatro meses a cargo del fiscal Daniel Ichazo, a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron víctimas de abuso. El investigador determinó que el acusado captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía.
Según se informó, la Justicia tiene varios mensajes de audio que lo comprometen.

La causa fue caratulada como explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores.
Durante la mañana de este lunes siguieron los allanamientos en varios hoteles alojamiento de la zona, la sede regional de UTHGRA y el club Argentino de Quilmes a fin de recolectar más pruebas.

 

NG