La Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown realizará el reempadronamiento de los beneficiarios del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria (Tarjeta Ticket Azul) desde este lunes 19 al viernes 3 de marzo, de 8 a 14 horas, en el Club Sportivo Burzaco, Moreno 583, entre Alcorta y Alsina.

El reempadronamiento es para todos los vecinos y vecinas que actualmente cobran el beneficio, cualquiera sea el vencimiento de su tarjeta, y se llevará adelante porque ambos planes se van a unificar y pasarán a depender de la Provincia de Buenos Aires. La documentación que deben presentar es original y fotocopia del DNI y del CUIL de cada integrante del grupo familiar (madre, padre, hijos y/u otros).

La subsecretaria municipal de Derechos Humanos, Bárbara Miñán, explicó: “Para efectuar el reempadronamiento de manera ordenada, deben concurrir en la fecha asignada según el último número de su tarjeta azul, arrancando el 19 de febrero por las que terminan en 0 y así sucesivamente”.

Las personas cuyas tarjetas terminan en 0 deben concurrir el lunes 19; las terminadas en 1, el martes 20; las tarjetas que finalizan en 2, el miércoles 21; aquellas cuyo último número es el 3, el jueves 22 y en 4, el viernes 23. El 26 de febrero deben presentarse las personas cuyas tarjetas terminan en 5; el martes 27, los beneficiarios de las tarjetas finalizadas en 6; el 28 de febrero y 1 y 2 de marzo, los vecinos y vecinas cuyas tarjetas terminan en 7,8 y 9, respectivamente.

Cabe aclarar que el reempadronamiento no es una apertura de inscripciones para quienes no posean la Tarjeta Ticket Azul. Por el momento, no se están efectuando inscripciones al PNSA.

Por dudas o consultas, los vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos al 5034-6200 interno 449.