Fue durante un acto que se desarrolló este lunes en el Club “Nahuel”, en una nueva ceremonia para la entrega de 173 escrituras y 262 firmas dentro del marco de la Ley provincial Nº 10.830.

Durante el encuentro, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, manifestó que “es un honor ampliar los derechos como lo estamos haciendo con la entrega y firma de escrituras. Es un momento muy importante para cada una de las familias del distrito que están recibiendo ese documento tan valioso que hace que los padres nos quedemos tranquilos y sepamos que podemos dejarle algo a nuestros hijos”.

El Plan de Escrituración que lleva adelante el Instituto de la Vivienda en todo el territorio bonaerense tiene como objetivo que las familias tengan seguridad jurídica con el acceso al título de propiedad de sus viviendas.

La escritura traslativa de dominio que realiza la Escribanía General de Gobierno, es concedida en forma gratuita, por ser los beneficiarios personas de bajos recursos económicos, favorecidas por la Declaración de "Interés Social" por el Municipio.