El seleccionado nacional cayó frente a Venezuela -por tres a uno- en el marco de su primer compromiso del 2019.

Los goles fueron anotados por Salomón Rondón (5´ del PT), Jhon Murillo (44´ del PT) y Josef Martínez (30´ del ST) todos para el conjunto de la vinotinto, mientras que para el combinado albiceleste anotó Lautaro Martínez, a los 13´ del complemento.

Los dos jugadores de Defensa y Justicia, Lisandro Martínez y Domingo Blanco, tuvieron minutos en el partido. Martínez salió desde el minuto cero. El marcador central arrancó jugando de stopper por izquierda, pero después del gol de Venezuela, paso de lateral por izquierda.

Por su parte, Domingo Blanco ingresó al partido en el entretiempo. remplazando a Lisandro Martínez. El volante jugó por el carril derecho.

Luego de este partido. Argentina tiene dos jugadores lesionados. Gonzalo Martínez padece lesión muscular de biceps femoral izquierdo y Lionel Messi afronta una reagudización de dolor pubiano bilateral. Los dos jugadores serán bajas para el partido contra Marruecos.

El elenco de Scaloni descansará en Madrid y luego partirá para jugar, el martes por tarde contra Marruecos. El horario del partido es 20 horas (local) y a las 16, en la Argentina.

Nestor Lamagnni