Por segundo año consecutivo, la Universidad Nacional Arturo Jauretche organiza un encuentro para que los estudiantes de escuelas secundarias de la región se familiaricen con la oferta académica y descubran su vocación. 

El intendente Andrés Watson participó de la jornada de este miércoles, y recorrió las diferentes instalaciones de la Casa de Altos Estudios junto a un grupo de alumnos de escuelas secundarias del distrito. En ese recorrido, un representante de la UNAJ fue describiendo las diversas carreras, espacios académicos y respondió consultas sobre cómo los estudiantes pueden inscribirse.

“Se trata de acercar a los jóvenes que están terminando el colegio secundario a que conozcan la universidad, para que se interesen en las carreras y las diferentes actividades. La idea es generar una cercanía entre los estudiantes, los docentes y no docentes, y crear esa comunidad académica”, contó Arnaldo Medina, Vicerrector de la Universidad.

Vale destacar que, de 15 de octubre al 15 de noviembre, se estará llevando a cabo la inscripción al Ciclo Lectivo 2020, para las diferentes carreras de la UNAJ. Los interesados podrán completar el formulario de pre-Inscripción que se publicará unos días previos en la web.

Melisa Delgado Niglia