El candidato a Intendente por el Frente de Todos en Florencio Varela reveló que durante el encuentro con el aspirante a la gobernación provincial por el mismo espacio político -Axel Kicillof- analizaron la performance de la fuerza durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Compartimos visiones sobre los resultados obtenidos en los comicios y delineamos algunos ejes que abordaremos durante la segunda etapa de la campaña electoral con la intención de multiplicar esfuerzos para consolidar el triunfo en octubre”, detalla el actual mandatario comunal tras el encuentro con 135 dirigentes en el Polideportivo “Delfo Cabrera” radicado en Avellaneda.   

Posteriormente, afirma que examinan la situación socioeconómica en la Provincia de Buenos Aires con una visión global: salud, seguridad, empleo, obras públicas más educación. “El gobierno toma medidas económicas ineficientes y culpa al mercado. Trabajaremos para revertir la situación tanto a nivel nacional como provincial”, remarca.

AgenHoy Digital