El intendente Andrés Watson dio la bienvenida a los representantes de la empresa Good Park que inició el proceso para radicarse en el distrito. Lo hizo a través de una teleconferencia en la cual celebró la decisión de la firma de desarrollar también en Florencio Varela un centro multiempresas.

“En nombre de nuestra comunidad, agradezco la apuesta que están haciendo en nuestro distrito, desde donde impulsamos lo productivo y acompañamos a quienes generen trabajo genuino para nuestra gente”, expresó Watson en el encuentro.

Del otro lado, Lucio Fabián y Adrián Troubol, de Good Park, explicaron las características del emprendimiento, su historia, y los motivos que propiciaron el arribo a Florencio Varela.

Además, destacaron la buena atención y predisposición de la intendencia para acompañar la medida de radicación.

Watson también describió las acciones a favor de la producción e instalación de industrias en el parque industrial varelense. Destacó la calidad de recursos humanos para la producción que tiene el distrito, tanto en la bolsa de empleo, como los que surgen desde escuelas técnicas y la Universidad Arturo Jauretche.

Formaron parte de la reunión on line, los secretarios de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, y de Gobierno, Christian Rodriguez.

La empresa

Good Park está adquiriendo un predio en la localidad de Ingeniero Allan. “Es una de las más relevantes desarrolladoras y proveedoras de espacios logísticos para empresas multi-cliente, del tipo AA en la República Argentina. En términos de superficie rentable, para el depósito y manejo de bienes de terceros cuenta en la actualidad con una oferta de aproximadamente 121.000 m² de espacio de almacenamiento, considerando los metros construidos y en construcción. Concentra el 15% del mercado logístico del área metropolitana de los dos principales centros que concentran la actividad logística en el país: Buenos Aires y Rosario”, explica la empresa en su espacio en internet.

Definen desde el sector que “los centros Multi-Empresas, son módulos de depósitos y oficinas operativamente independientes que comparten los gastos comunes permitiendo la eficiencia al máximo de los recursos. Esta modalidad permite importantes ahorros operativos, mejora la eficiencia de las operaciones, alimentando sinergias entre las distintas empresas ocupantes de los predios y les otorga un entorno seguro para operar”.

Liliana Lopez