Andres Watson: “Las promesas de cambio de Cambiemos nos remiten a un pasado Neoliberal de destrucción del empleo y la actividad productiva”

Compartir

El intendente de Florencio Varela protagonizó la centésimo décimo novena apertura de Sesiones Ordinarias.

Este martes 3 de abril, en el Honorable Concejo Deliberante local se llevó a cabo la apertura de Sesiones Ordinarias

Durante la inauguración, el intendente Andrés Watson dará su discurso de gestión para el ejercicio del año 2018.

En ese marco, el intendente saludo a los vecinos y destacó el esfuerzo que a diario realizan para mejorar el distrito, sin dejar de lado un respetuoso reconocimiento a  Julio Pereyra actual diputado provincial por la laboror realizada a diario.

“Me preocupa el impacto que las políticas económicas están generando en nuestras comunidades.Es inaceptable que en un país rico se incremente la pobreza”. En un país donde crecía el empleo hoy estamos hablando de desocupación”, lamentó el jefe comunal.

Además remarcó que “las promesas de cambio de Cambiemos nos remiten a un pasado Neoliberal de destrucción del empleo y la actividad productiva. Pérdida del poder adquisitivo del salario, crecimiento de la pobreza, endeudamiento y aumento de la inflación. Un pasado que creíamos superado”.

En otro orden, se refirió a las actividades que desarrollan desde el municipio en pos del crecimiento del distrito  y anunció planes de obras y otros trabajos en pos del fortalecimiento y crecimiento económico de Varela.

Escucha su discurso ingresando al link.

Compartir

Comentarios