El juez estaba a cargo de la investigación del presunto armado de causas contra el ex espía; quedó a cargo de Claudio Bonadio

La Cámara Federal porteña apartó al juez federal Sebastián Casanello de la causa que investiga a la ex presidenta Cristina Kirchner por supuesto "abuso de poder" a raíz de una escucha en la que se aludió al "armado" de causas penales contra el ex director de Operaciones de la ex SIDE, Antonio "Jaime" Stiuso.

En tanto, tras el sorteo de rigor de la Cámara Federal porteña, el expediente quedó a cargo del juez federal Claudio Bonadio, según consignaron fuentes judiciales.

En su resolución, los camaristas de la sala I del Tribunal de Apelaciones, Leopoldo Bruglia y Eduardo Freiler, consideraron que "en la medida en que el temor de parcialidad alegado por el recusante se halla suficientemente fundamentado, corresponde apartar al Dr. Sebastián Casanello de su intervención en el caso", según el texto al que accedió Télam, correspondiente a una resolución del pasado 21 de marzo que recién trascendió hoy.