Armagedon vuelve a tocar en Varela: dará un concierto en la Universidad Jauretche

Compartir

Para el viernes 7 de octubre, se fijó el regreso a un escenario de la localidad que los vio nacer, Florencio Varela, a los integrantes de Armagedon, legendaria banda de heavy metal que marcó una bisagra en el género, desde sus inicios en 1992, hasta su dispersión en 2006, y a través de su discografía.


La banda, con nuevos integrantes, sorprendió con su regreso el 21 de Mayo último, en el club Tucumán de Quilmes; y el pasado 21 de agosto brindó su segundo recital en Wilde, ante un gran marco de público.

Pero la tercera presentación del año será en Florencio Varela, distrito originario del grupo que fundaron Alejandro “Ale” Concistre y Rodrigo “Porri” Romero; y que integran desde este año Fabio “Pitu” Delgado, en bajo; y Alejandro Nieto, batería.

La presentación en Varela se hará el primer viernes de Octubre, a partir de las 20 horas, en el prestigioso anfiteatro de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, ubicado en el Cruce Varela, en avenida Calchaquí, entre Sargento Cabral y Del Trabajo.

Libros

No se venderán entradas para disfrutar del recital, pero se estableció que quienes quieran disfrutarlo, deberán donar en la puerta, libros de nivel secundario que serán entregados a escuelas tucumanas de la comunidad de los Quilmes, en los valles Calchaquíes.

Otra novedad de Armagedón se confirmó en los últimos días: el baterista de Horcas, Guillermo de Luca, participará del próximo disco que grabará la banda. “se trata de una gran noticia, ya que con Guille va a realzar la calidad de lo que estamos preparando”, dijo al respecto Alejandro Concistre.

Compartir

Comentarios