Arranca la Copa Argentina para el “Halcón”

Compartir
©Javier González Toledo - 2017

Este viernes a partir de las 16, Defensa y Justicia se enfrentará con Mitre de Santiago del Estero, en el marco de los 32avos de Final de la Copa Argentina, en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Para este encuentro, Juan Pablo Vojvoda -entrenador de Defensa y Justicia- realizará un solo cambio, con respecto al último partido que jugó el equipo de Florencio Varela.

Esa variante es la salida de Horacio Tijanovich (lesionado) y en su lugar ingresará Dylan Gissi.

Con esa modificación, Defensa formará con: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Andrés Cubas, Mariano Bareiro; Ciro Rius, Tomás Pochettino, Juan Kaprof; y Fabián Bordagaray.

Por su parte, Mitre tendrá una sola variante en el once inicial. Ese cambio es el ingreso de Franco Ledesma, en el lugar del lesionado Matías Moisés.

Por tal motivo, el equipo que dirige Arnaldo Sialle (quien va a realizar su última presentación como DT de la institución santiagueña) jugará con: Mastrolía; Silva, Piris, Ledesma, Ferrari; Pérez Guedes, Alessandroni, De Muner, González; Quinteros y Fergonzi.

El ganador de esta ronda se enfrentará con Argentinos Jrs en 16vos de final.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 15, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

Compartir

Comentarios