El cantautor dialogó con #RockoSapiens y conto los detalles de su single.

«A Mi Manera Yo Voy”, es el primer sencillo del quinto álbum solista “Original Roots”, del Bahiano.

“A Mi Manera Yo Voy» es una canción con ritmo de reggae bien marcado, que nos remonta a los orígenes musicales del Bahiano, sumando sonidos nuevos y modernos. ”Fue la primer canción que escribí para el disco, es como una declaración muy personal por la forma de decir las cosas” confesó el cantautor al referirse al corte y agregó “las discográficas y las radios son las que eligen cuál será el corte de difusión pues depende de lo que consideren que puede llegar a mover”.

Por otro lado, durante la entrevista, el músico se refirió a la pandemia y al aislamiento social y dijo “hay que correrse de la primera persona y estar pendiente de los demás”. “Si bien, es una medida extrema, es súper positiva para estos momentos” reconoció el Bahiano y alentó “es lo que había que hacer, aunque sea difícil adaptarse es necesario hacerlo”.

“Original Roots” es un disco de reggae grabado por importantes músicos de la escena bajo la producción de Matías Zapata. Entre las colaboraciones del álbum figuran Fidel Nadal, Guillermo Bonetto de Los Cafres y Gustavo Cucho Parisi de Auténticos Decadentes.

Escucha la nota:

LF