El intendente Watson dio detalles sobre la apertura escalonada de actividades, según lo dispuesto por el gobernador Axel Kicillof. "Apelamos a la responsabilidad social y colectiva", señaló.

Luego de la cuarentena estricta en el AMBA para evitar el contagio del coronavirus, se pone en marcha la fase 3 con una apertura escalonada de actividades y que responde a lo anunciado por el gobernado Axel Kicillof el pasado miércoles. Al respecto, el intendente Andrés Watson dio detalles de cómo se implementará en Florencio Varela.

Para hoy está prevista la apertura de las industrias manufactureras. Desde el miércoles 22 y bajo un estricto protocolo sanitario "podrán abrir las agencias de juego y comercios de cercanía: productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes (sin ingreso de clientes); otros rubros de comercios de cercanía podrán hacerlo con ingreso de clientes".

Por su parte, la venta de comidas y bebidas será con modalidad “take away”.

Desde el miércoles 27, en la última instancia de la apertura escalonada, se habilitarán las mudanzas y servicios inmobiliarios; servicios jurídicos, notariales, de contaduría y auditoría; profesionales de la salud; servicio de mantenimiento en hogares; servicio de peluquería y estética.

Según lo establecido por el gobierno nacional y provincial, el distrito de Florencio Varela entra en la fase 3 con una apertura escalonada de actividades.

El intendente Andrés Watson insistió en que "en esta nueva etapa nueva etapa apelamos a la responsabilidad social y colectiva".