Tomó el mando de manos de su hijo, Juan Patricio Mussi, ante una multitud en un acto en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

En su discurso, Mussi de 78 años, quién ganó con el 66% de los votos, anticipó que mantendrá el equipo de trabajo de su antecesor, y advirtió la preocupación que le genera el crecimiento de la pobreza.

En este sentido, se comprometió a ayudar a las familias más necesitadas, que según explicó, serían alrededor de 7000 en Berazategui y aseguró que allí irán las políticas de su gestión, con especial énfasis en niños y abuelos.

El asumido intendente detalló el proyecto Berazategui 2050. «La idea es que las futuras generaciones que se hagan cargo del municipio tengan un Programa desarrollado para ver cómo crece la ciudad. Lo fundamental es la participación ciudadana para pensar en un Berazategui donde yo no voy a estar”.

Juan José Mussi, fue  cinco veces intendente de Berazategui. Su primer mandato fue en 1987-, ministro de Salud de la Provincia, viceministro del Interior y secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, diputado provincial y recientemente presidente del Concejo Deliberante de la ciudad.

Agenhoy