La comuna reiteró la solicitud para distribuir unidades en Florencio Varela.

El Ejecutivo Municipal planteó la necesidad de distribuir bocas para expender dinero en áreas del distrito que nuclearon una gran cantidad de habitantes e incrementaron su actividad comercial durante una reunión con directivos de las principales entidades financieras radicadas en la localidad esta mañana.

Daniel González -Secretario General de Administración y Fiscalización-, Gisella Primus -Secretaria de Hacienda- más ediles representantes del PJ-FPV en el parlamento local protagonizaron un encuentro con los gerentes tanto de los Bancos Nación como Provincia. Coincidieron en la necesidad de descentralizar la atención a los usuarios para brindar un mejor servicio.

“Avanzamos desde el aspecto técnico-operativo. Deberán aprobar la propuesta formulada en la gerencia de cada institución. Aguardamos una resolución veloz porque la solución no requiere gran inversión”, explicó González. Además, remarcó la urgencia de instalar los equipos de manera estratégica para garantizar el acceso de los vecinos en distintas barrios y evitar traslados prolongados.

Luis Ángel Paz, concejal por el Frente para la Victoria e impulsor del proyecto, subrayó: “Reiteramos el pedido de cajeros automáticos para lugares estratégicos como El Parque-Ingeniero Allan, Km 26, Villa Mónica Nueva y Bosques/Ricardo Rojas. De esa manera, logramos fortalecer nuevas regiones productivas. Además, descomprimimos el sector céntrico del partido”.

“Delineamos un boceto para ampliar la capacidad de cobertura en el partido. Detectamos cuatro sectores importantes donde instalar las nuevas máquinas. Comprendimos la urgencia e implementaremos un plan de trabajo con prontitud”, señalaron en congruencia ambos miembros apoderados en las unidades de negocios.