17/02/2017 | 09:42

Avanza la renovación del alumbrado público en los barrios


Avanza la renovación del alumbrado público en los barrios

Como parte de los operativos de restauración y verificación del alumbrado público, en la primera quincena de febrero, se llevó a cabo la reparación de más de quinientas luminarias como parte de un trabajo integral que anexó a sus tareas diarias la colocación de nomencladores para optimizar recursos y mejorar la logística; y el refuerzo de los trabajos durante la noche y la madrugada.
La reparación de luminarias ejecutadas en los primeros quince días de febrero, fortalecen la seguridad integral de los vecinos de distintos barrios del distrito, permitiendo una mayor visibilidad en los espacios públicos. Por otro lado, se culminó con la colocación de 225 nomencladores en Villa Vatteone, para acelerar la identificación de los artefactos.
Como parte de las jornadas de trabajo de los últimos días, se repuso el tendido ubicado en la extensión de la Av. Tte. General Perón –desde Pringles hasta Ituzaingó-, permitiendo un aumento de la visibilidad para conductores y peatones en una arteria de capital importancia para la conexión de la región este de la comuna con el casco céntrico y la estación de ferrocarriles y ómnibus.
Cabe recordar que tras pedido del intendente Julio Pereyra, se instauraron los operativos durante la noche y la madrugada, agilizando los procedimientos y reforzando las tareas con más cuadrillas abocadas a la labor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...