El municipio de Quilmes rubrico un acuerdo con la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación que tiene por objetivo avanzar en la segunda etapa del plan de urbanización del barrio Los Álamos, en Ezpeleta Oeste.
En el encuentro, estuvieron presentes el intendente de la región, Martiniano Molina, la titular de subsecretaria, Marina Klemensiewicz, y el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca.
En ese marco el Jefe Comunal expresó que “los Álamos es un asentamiento con muchísimas necesidades de infraestructura” Y explicó que “las obras programadas significan un mejoramiento de todo lo que es hábitat, plazas, espacios públicos, asfalto, obra hidráulica, drenajes, cloacas e iluminación. Esta segunda etapa se va a ejecutar en paralelo a la primera, que ya comenzó”.
Además, Molina remarcó que “Quilmes tiene necesidades habitacionales muy críticas, con barrios sumergidos en una situación vulnerable y otros en extrema vulnerabilidad, es por eso que estos trabajos que nos encomendaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal son de suma importancia para los vecinos. Ellos saben que tienen a un intendente con un gran equipo, que pone todo su empeño para que las cosas salgan bien, nos ven trabajando en conjunto con el gobierno nacional y provincial, porque queremos que la obra pública sea el eje central de nuestra gestión para mejorar su calidad de vida”.
NOTA: Las obras programadas significan un mejoramiento de plazas, espacios públicos, asfalto, obra hidráulica, drenajes, cloacas e iluminación.