Las cuadrillas municipales estuvieron abocadas a iniciar diversas mejoras viales que permitan optimizar la circulación de los vehículos, asimismo se llevaron a cabo tareas de saneamiento hidráulico y acciones vinculadas a la higiene urbana.

En primer lugar, comenzaron con la reconstrucción en hormigón sobre las calles Aniceto Díaz y Estados Unidos pertenecientes al barrio La Esmeralda. Allí se procedió a nivelar y preparar el suelo, para su posterior llenado en hormigón de base. Por otra parte, en Bosques Norte sobre la calle Juan B. Justo se realizaron tareas de bacheo, actividad que permite un correcto mantenimiento vial.

En las arterias 12 de octubre e Hilario Lagos del barrio Zeballos, se comenzó con la edificación de un refugio que permitirá a los vecinos de la zona tener mayor comodidad al momento de esperar el transporte público. Además durante el horario nocturno, para no entorpecer el tránsito, se continuarán con los trabajos de tomado de juntas sobre los barrios Villa Arias y Gral. San Martín, para prevenir filtraciones de agua y por ende otorgar una mayor durabilidad a los asfaltos existentes.

Mejoras en barrio San Francisco

Se elaboraron mejoras vinculadas a la reparación y reacondicionamiento del alumbrado público, tareas de saneamiento hidráulico para reforzar la prevención de anegamientos, desmalezado y limpieza de las colectoras.

AgenHoy Digital