El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, habló de la difícil situación económica que atraviesan las Pymes. Estuvieron presentes también, Sergio Massa y Federico Achaval, candidato a Intendente del distrito.

El eje del encuentro fue: «Cómo prender la economía». Los dirigentes expusieron su visión de cómo se puede sacar adelante el país y la Provincia, en la empresa de logística Barbarella, del Parque Industrial de Pilar.

Kicillof aseguró que: «no hay desarrollo industrial sin un Estado presente. Nuestro compromiso es acompañar a cada fábrica». «Hay que darles una mano a nuestras empresas para que puedan conservar a los trabajadores, esas son las urgencias que tenemos y el Gobierno se quiere hacer el distraído«. «No va a haber soluciones instantáneas, pero lo que tiene que ver el empresario es que hay un camino y no la luz al final del túnel», agregó.

El economista también se sumó al reclamo por la emergencia alimentaria: «Hay un problema grave que vemos también en Pilar, donde los comedores desbordan de gente. Los vecinos están ayudando. Pero el sector medio, que siempre ha dado una mano, ahora se encuentra con problemas también para subsistir. Esto es una emergencia».

En este sentido, Sergio Massa, dijo en su discurso: «sabemos que cada Pyme representa un proyecto familiar y de trabajo para nuestro municipio. Nosotros queremos darle herramientas para que sigan creciendo».

El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Federico Achával compartió parte de su discurso en redes sociales:

LF