Martin Giovo, voluntario de Red Solidaria contó, en #TodoconVos, detalles sobre los trabajos que realizan.

“Entendemos la complejidad de ésta situación – por la pandemia- y agradecemos el compromiso y esfuerzo de los trabajadores esenciales” destacó Giovo.

Al referirse a la actividad que desarrollan desde Red Solidaria, Martín enfatizó “nuestro foco está sobre las personas en situación de calle y los más vulnerables de nuestro país” y en sentido agregó “es muy importante que de no poder ayudar, demos aviso a instituciones que puedan acercarse”.

En otro orden, el voluntario recordó que “la donación  de sangre y de plasma son muy importantes hoy en día” y brindó teléfonos de contacto para que los vecinos puedan contactarse, ya sea para dar aviso de alguien en situación de calle o para realizar donaciones: Ciudad de Buenos días: 108, Provincia de Buenos Aires: 0800-666-7232, Red solidaria: 1149159470

Antes de finalizar, Giovo destacó “la realidad nos indica que Argentina mira cada vez más hacia los costados para ver qué necesita el que está al lado. Hay muestra de solidaridad y compromiso ante la situación que vivimos”.

Escucha la nota:

LF