Baradel denunció que volvieron a amenazar de muerte a sus hijos

Compartir

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, denunció que volvieron a “amenazar de muerte” a sus hijos. Al mismo tiempo, posó las miradas sobre el gobierno nacional y lo culpó por generar un clima hostil hacia los gremialistas y referentes que se oponen a las políticas de Cambiemos.

“Repudio las amenazas a Del Caño y Bregman. Ayer vuelven a amenazar a mis hijos de muerte”, resaltó el titular del gremio de los docentes bonaerenses en conferencia de prensa en la sede de Camioneros, junto a los gremios alejados de la conducción de la CGT y las CTA.

En ese sentido, sostuvo que el gobierno generó “un clima de hostilidad” y consideró que los dirigentes de Cambiemos contribuyeron con esa situación. “Nosotros defendemos los derechos de los trabajadores. Hay un clima que no es bueno para la democracia, así sucedió en Moreno y las amenazas que están recibiendo los docentes”, dijo.

A su vez, hizo un llamado a “aquellos que tienen la máxima responsabilidad de gobernar” para que “tengan la máxima prudencia en sus dichos”.

“Cuando dicen una palabra desentonada o más alta que la otra siempre hay algún energúmeno que se cree con impunidad para hacer lo que no se debe hacer”, señaló.

Compartir

Comentarios