Con palabras de agradecimiento para Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto asumió formalmente como nuevo entrenador Xeneize. "Trataremos de dar lo mejor para llevar a Boca lo más alto posible", se presentó el Mellizo y, consultado sobre el Superclásico, declaró: "Hoy solo pienso en Racing".

Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo entrenador de Boca, en reemplazo de Rodolfo Arruabarrena, y reconoció que si bien con su hermano Gustavo van a “tener mucho trabajo”, igualmente tratarán “en poco tiempo” de poder darle al equipo lo que saben para “poner al club lo más alto posible”.

“Ayer nos ofrecieron el cargo y decidimos aceptarlo. Le agradezco a Daniel (Angelici) por pensar en nosotros y también quiero decir que son importantes los dos títulos que dejó (Rodolfo) Arruabarrena en el club”, manifestó Guillermo, quien estuvo acompañado por su hermano y el presidente del club en la rueda de prensa.

“Arrancamos de cero, entre nosotros y los demás equipos arrancamos de cero. Trataremos de dar lo mejor para poner a Boca lo más alto posible pero no tenemos tiempo de poner nuestra idea de trabajo, tuve hasta poco tiempo para pensar”, explicó.

Boca jugará mañana ante Racing por la Copa Libertadores, en La Bombonera a puertas cerradas, y el domingo tendrá el Superclásico contra River por el torneo de Primera División.