Beccacece: “hay que seguir trabajando con esfuerzo”

Compartir

El director técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, resaltó tras el triunfo de su equipo por 2-0 contra Arsenal que “con la apertura del marcador todo se hizo más sencillo”.

Becaccece dijo en conferencia de prensa en el estadio Norberto Tomaghello que “se pudo mostrar parte de la idea de juego, para lo cual aportaron muchos los ingresos de Jonás Gutiérrez marcando los tiempos del juego y de Gonzalo Castellani manejando la ofensiva”.

“Son dos jugadores muy importantes para este plantel pero debemos llevarlos de menor a mayor, porque Gutiérrez estuvo parado una semana por una fisura de costilla y Castellani está haciendo un trabajo diferenciado para que recupere su nivel, ya que estuvo un par de temporadas con falta de continuidad”, completó el exayudante de campo de Jorge Sampaoli.

“Hoy tenemos que ser cautos, disfrutando de esta victoria, pero tenemos que seguir trabajando con esfuerzo y humildad como hasta ahora para mejorar en muchos aspectos”, admitió Becaccece.

“Y estas dos victorias consecutivas que tuvimos, más allá de que vienen bien por los puntos que sumamos, han sido fundamentales para que el plantel recupere la confianza, porque son muchos los jóvenes que integran este equipo y necesitan de resultados positivos para poder logar muchas más cosas”, concluyó el entrenador.

Compartir

Comentarios