Compartir

Una nueva jornada de pintura se realizó en una institución educativa berazateguense. En esta oportunidad, fue el turno del Jardín de Infantes N° 942, ubicado en calle 264 A y 207, del barrio 6 de Enero. El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, acompañó las tareas.

En este marco, el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, subrayó: “Hoy se hace presente la comunidad educativa para embellecer esta institución con los colores de la Ciudad, porque por una disposición del Consejo Escolar, y que se apoyada en el Concejo Deliberante, pintamos todas los establecimientos educativos con los colores de la bandera de Berazategui”.

Por su parte, la directora de la institución, Marisa Diomede, destacó: “Lo importante de la jornada es sentir que las familias responden a la hora de ayudar al Jardín. Hoy tenemos muchos padres dando una mano y eso nos pone muy contentas”.

En tanto, Pedro Rivero, integrante de la cooperadora del Jardín, expresó: “Estamos muy agradecidos por la colaboración de los vecinos y del Municipio”, y recalcó: “Los padres nos acercamos para devolverles a las docentes el amor que les dan a nuestros hijos”.

Acompañaron a Juan José Mussi, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario local, María Laura Lacava; y el vicepresidente del Consejo Escolar, Sergio Romero, entre otros funcionarios locales.

Compartir

Comentarios