A partir de este domingo 17 de septiembre, a partir de las 11 la Calle 363 llevará su nombre.

Este domingo 17 de septiembre, a partir de las 11, se realizará el acto oficial de imposición del nombre Maestro Roberto De Vicenzo a la calle 363, desde la avenida Dr. Luis Agote hasta Eva Perón, en Berazategui, donde el consagrado deportista pasó gran parte de su vida. La ceremonia incluirá, además, la inauguración de un Paseo en el Parque Eva Hajduk, en la Estación de Ranelagh, consagrado a la memoria de este vecino ilustre del distrito.

Berazategui supo reconocerlo en vida. Por eso, al momento de su muerte, el maestro del golf ya contaba en la Ciudad con varios espacios que llevan su nombre, como el Museo del Golf y la cancha del Ranelagh Golf Club, además de un Centro de Actividades, con una capacidad para 10 mil personas, y hasta una estatua de bronce en tamaño real. También fue declarado ciudadano ilustre en 1998, y ahora una calle lo llevará a la inmortalidad en la localidad donde pasó casi toda su vida y disfrutó de sus mayores logros internacionales.

De Vicenzo ganó 230 torneos alrededor del mundo, incluidos cuatro del PGA Tour y el Abierto Británico. Además, recibió una cantidad innumerable de honores, trofeos y reconocimientos. Sin embargo, se lo recuerda también por su valor humano y su gran humildad.