Bersuit Vergarabat actuará por primera vez en Florencio Varela

Compartir

El sexteto llega al distrito con las canciones de su último álbum: “La nube rosa”.

Tras una extensa gira por Latinoamérica, Bersuit Vergarabat brinda su primer concierto en la localidad: actuará en la undécima edición del Festival “Varela Rock” el sábado 17 de diciembre desde las 15hs. en el predio municipal de Avenida Thevenet y Alfonsina Storni.

El combo argento que recorre múltiples estilos en su música, auto-produjo los temas de su decimotercer LP, el tercero tras el alejamiento de Gustavo Cordera y el primero sin el histórico guitarrista Óscar Righi.

“La nube rosa” tiene trece temas inéditos con la impronta compositiva de Alberto “Tito” Verenzuela y la presencia cada vez mayor de su nuevo frontman -Daniel Suárez- como símbolo de la nueva era.

La banda lucirá sus emblemáticos pijamas y repasará su obra entre melodías que combinan cumbia, ska, murga o rock en tonos sumamente bailables con su clásica lírica combativa. Por supuesto, interpretarán hits como “Un pacto”, “Vuelos”, “El viejo de arriba” y “Yo tomo”.

Además, el baterista de “Las Pelotas” -Gustavo Jove- presentará su proyecto paralelo: “XQSí”. Kola Canga, Charly González, Oscar Gatica y Ariel Fernández completan la formación del grupo que tiene su primer single, “Perfume lunar”.

Compartir

Comentarios