Bossio aseguró que Procrear “está dando resultados concretos”

Compartir

Se realizó un nuevo sorteo del programa de viviendas y 130 familias podrán cumplir el sueño de la casa propia. A la brevedad se realizará una nueva convocatoria.

 

Se realizó el octavo sorteo del programa de vivienda PRO.CRE.AR, al respecto el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) afirmó que con este nuevo sorteo “130 mil familias podrán cumplir el sueño de la vivienda propia”.

 

En ese sentido Bossio aseguró que “estamos felices; hay crédito hipotecario en Argentina, esta política que puso en marcha el Gobierno nacional está dando resultados concretos”.

 

Destacó además que “la cantidad de metros cuadrado que implica la construcción de 130 mil viviendas, es equivalente a la construcción de un año en toda Argentina”.

 

El funcionario aseguró que “hay crédito hipotecario en la Argentina, hay crédito para construir vivienda”. “No sólo para nueva vivienda, sino también para mejorar la calidad del hogar”.

 

Sobre el programa aseveró que el mismo, generó “un cambio cultural”, porque se recuperó en la Argentina “la cultura del esfuerzo y del trabajo para que la familia pueda pagar su propia vivienda en 20 ó 30 años”.

 

Antes de finalizar, el funcionario informó que “hay 80 mil viviendas en marcha, más 130 mil que se suman con este sorteo, lo que da 220 mil viviendas que se ponen en marcha, y vamos a llamar pronto a otro sorteo porque seguramente hay más familias que quieren inscribirse”.

Compartir

Comentarios