Para cerrar el receso escolar de invierno y dar la bienvenida al Mes del Niño, llega hoy (viernes 2 de agosto) a la Plaza Brown de Adrogué el programa Brown a Cielo Abierto. Trae planetario móvil, música, juegos, entretenimientos, teatro y payasos, además de la amplia propuesta gastronómica de los foodtrucks.

Se lo podrá visitar hasta el  próximo domingo 4 en Plaza Brown, en el paseo de Leonardo Rosales y Diagonal Brown, frente al Palacio Municipal.

Además, en lo que se refiere a espectáculos para toda la familia, este sábado 3, desde las 14.00, habrá teatro infantil con “Una aventura en la historia del circo”, de la mano de la compañía Baúl de Ilusiones.  

A las 16.00, para diversión de los pequeños, estará el payaso Almíbar. Seguidamente volverá “Una aventura en la historia del circo”. Más tarde, a partir de las 19.00, se presentarán bandas en vivo.

Por su parte, el domingo 4, el teatro infantil llegará a las 17.00, luego se presentará el mago Mr. Dany  Para luego dar lugar a la actuación de bandas en vivo, entre ellas Jah Family.

AgenHoy Digital