18/03/2014 | 11:07

Buscan a adolescente desaparecida en Varela


Buscan a adolescente desaparecida en Varela

Luego de una semana de incesante búsqueda por parte de familiares y amigos, Mariana Llamazare, una joven de 17 años de Florencio Varela, sigue sin aparecer y se incrementa la angustia.

La joven regresaba a su casa de la calle Paisano al 2200, del Barrio Don José en Varela, en la madrugada cerca de las 4 del lunes 10 de marzo y desde ese momento nada más se supo de ella. Volvía de ver a un amiga con quien había organizado ir a bailar, pero luego la salida se suspendió.

En dialogo con Agenhoy, Mercedes Llamazare, madre de la chica, dijo que “todavía no habían recibido ningún mensaje, ni llamado” que entregue una pista sobre el paradero de su hija. “Hay quien vio que ella forcejeó con alguien, un hombre, en la calle, a media cuadra de mi casa en la calle Agrelo”, agregó. A partir de entonces todo es un misterio.

Consultada sobre alguna hipótesis acerca de la desaparición, Mercedes insistió con que “se la llevaron” y agregó que su hija “no es una chica de irse sin avisar” y que además “tiene un gran apego con la familia”.

La denuncia del caso fue radicada en la comisaría segunda de Varela y la búsqueda se extendió a Claypole y alrededores, ya que es una zona que la joven solía frecuentar por la cercanía de su casa con esa localidad de Almirante Brown.

Mercedes contó a este medio que hoy declararán dos personas en la fiscalía que lleva el caso y están a la expectativa de alguna novedad. El hecho es investigado por la fiscal Clarisa Antonini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 descentralizada de Florencio Varela.

La noche de su desaparición, Mariana llevaba puesta una camisa rayada de color gris, jeans azul y zapatillas de Adidas, negras con rosa. Quienes tengan información, pueden comunicarse al 116-551-9964 o al 15-2212-7899.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...