Desapareció la misma noche que Araceli Fulles y tiene 25 años.
Se trata de Luciano Barbeito, que según denunció su familia,
fue visto por última vez el 1 de abril a la madrugada en un kiosco
de la localidad de José León Suárez, a pocos metros de la casa de su exsuegra.
"Mi hermano estuvo preso un año y medio, se hizo delincuente por sus problemas con las drogas, no es un hombre violento", contó Pablo, un hermano del joven desaparecido.
Mientras los investigadores avanzan en la búsqueda tanto de Barbeito como de Araceli, las familias no creen que haya conexiones entre ambos casos ni que los jóvenes se conocieran, a pesar de que viven a muy pocas cuadras de distancia.
"Los elementos que encontramos nos dicen que desapareció la misma noche o madrugada que Araceli; estamos pidiendo que se
difunda su imagen y que se actúe con más rapidez", dijo Pablo en
diálogo con el canal de noticias TN.
Según contó su hermano, Luciano pasó por la casa de su exsuegra en José León Suárez, alrededor de las 23:30 del viernes 31 de marzo, y un rato después fue visto en un kiosco en la misma localidad.
Desde ese momento, su familia no volvió a tener contacto con el joven que había salido tres días antes de un penal, donde terminó de cumplir una condena de un año y medio por el robo a una estación de servicio.
Al momento de desaparecer, Luciano que tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo y otra en la mandíbula, estaba con una
remera blanca, pantalón jeans y zapatillas blancas.