La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño manifestó que «el país tiene una grieta en donde hay dos que discuten, pero más del 40 por ciento de los argentinos que quiere buscar otra alternativa», luego del lanzamiento de la precandidatura presidencial de Sergio Massa. 

Camaño explicó que «lo que quiso hacer Sergio Massa es establecer los diez puntos que a él, como dirigente político, lo interpretan, e invitar a la dirigencia política a que podamos establecer cuáles son los puntos» para un acuerdo. 


Además, dijo creer que la incorporación de Roberto Lavagna a la danza de nombres que se manejan para una eventual candidatura presidencial «ha sido altamente beneficiosa: le ha dado volumen a la discusión y elevó el nivel de los dirigentes». 


«Sergio está convencido de la necesidad de avanzar para generar el espacio del diálogo que necesita la Argentina para la búsqueda de un trabajo de calidad, y de poder tener una población económicamente activa más extendida», afirmó Camaño. 


La diputada cuestionó, por otra parte, que » Cambiemos tiene cerrado el Congreso; y lo quiere cerrar desde hace bastante tiempo: dicen resolver los problemas de la Argentina hablando de la república, pero con poca constitucionalidad». 


«Yo planteé que se descuente el día a quienes no vengan, porque damos un muy mal espectáculo teniendo el Congreso cerrado y generando este gasto para los argentinos, en una época de enorme crisis», finalizó.

NG