La taekwondista Carla Godoy representa al distrito a nivel mundial y es campeona sudamericana en Perú y bronce paramericano en Costa Rica. Fue elegida para formar parte de la Selección Nacional Adulta que va a participar del sudamericano en Bolivia el 8 y 9 de noviembre y por tal motivo, la deportista varelense abrió una convocatoria para recaudar fondos y poder viajar.

Ante la ausencia de cobertura por parte del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), Carla Godoy explicó en la FM 97.7 que “con toda mi familia, amigos, conocidos, estamos movilizándonos para poder recibir colaboración, alguna ayudita para juntar y acceder al torneo. Nos tenemos que bancar todo el viaje nosotros mismos al igual que la estadía y todo. Lo único que nos dan es el ‘sí’ que vamos”.

“También pido sponsors, es medio desesperado todo porque la competencia es el mes que viene. Mi próximo objetivo es este y me encantaría poder realizarlo. Es una lástima que a esta altura estemos todos iguales, porque no es solo Taekwondo  sino en todos, no hay financiamiento para todos»agregó Godoy.

“Es muy difícil seguir creciendo. No pensamos bajar los brazos ni dejar de insistir porque es algo que nos gusta y que queremos seguir haciendo”, finalizó la deportista.

¿Cómo colaborar?

Número de cuenta: 33624980800113

CBU: 0110498530049808001133

A nombre de Godoy Carla Ayelen.

Melisa Delgado Niglia