Lo aseguró Mónica Romero, pre candidata a concejal de Florencio Varela por el Frente de Todos, en referencia a los tres años y medios de la administración de Cambiemos en la Provincia.

“Todos los programas que nos permitían construir, junto con nuestros alumnos en las aulas, mejores conocimientos hoy ya no existen”, indicó, la también la directora de primaria y dirigente de SUTEBA.  

En ese sentido brindó algunos ejemplos y aseguró que “programas para el mejoramiento de la infraestructura escolar también desaparecieron”.

“Podemos hablar del fondo Escuelas, para Resolver situaciones mínimas, chiquititas de la escuela, que no son menos importantes, para poder continuar construyendo eso tan rico y lindo que es la escuela pública”, explicó.

La docente de grado, contó además, que  el gobierno provincial eliminó el fondo FUDIEGAS destinado a reparar , renovar estufas  dentro de las escuelas.

Finalmente consultada por las propuestas que presenta en las próximas elecciones y porque debería ganar el frente de Todos, espacio que representa, Romero manifestó: “Es lo que nos permite construir otro modelo de país , para que este incluidos nuestro los jóvenes y niños , para que sean garantes de derecho.

“Las propuestas las tenemos que ir construyendo con un oído concreto en los barrios”, aseguró la pre candidata a concejal. Y agregó: “Esta elección hay que ganarla para recuperar todos los derechos perdidos”.

NG