Candidatos bonaerenses y porteños del FPV esperarán juntos los resultados de los comicios

Compartir

Los candidatos del Frente para la Victoria, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia, esperarán juntos los resultados de los comicios del domingo.

A diferencia de otras elecciones, los candidatos oficialistas tendrán su bunker en el Hotel NH, a una cuadra y media de la Casa Rosada.

Allí estarán presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el vicepresidente Amado Boudou y quienes buscan una banca, entre ellos Martín Insaurralde, Juliana Di Tullio, Daniel Filmus y Juan Cabandié, entre otros.

Desde minutos antes de las 18.00, está previsto que lleguen al lugar los principales referentes del Frente para la Victoria, entre ministros del gobierno, como así también diversos dirigentes nacionales, provinciales y municipales.

En tanto, se supo que la presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, seguirá la jornada electoral desde la Quinta de Olivos, mientras se recupera de la operación que se realizó semanas atrás.

Estiman que los primeros resultados oficiales se darán a conocer a las 21.00 y el encargado de hacerlo, será el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Compartir

Comentarios