Afirmó además que lo que le preocupa no es la suba de la divisa sino la inflación.

La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió relativizó la suba del dólar y dijo que bajará ya va a volver a la normalidad“, pero aseguró que le preocupa más "la inflación" que la divisa estadounidense.
Su presencia anoche en la Casa Rosada tuvo por objetivo enviar un mensaje de respaldo al presidente Mauricio Macri, según afirmó.
Carrió dijo que "es un día con gestos y ese gesto es que estoy en la Casa Rosada. Quiero llevar tranquilidad a toda la Argentina".
"Esto de si sube el dólar. Nos tenemos que acostumbrar a estas fluctuaciones, esto no tendría por qué alterar lo interno. Esto pasa en todo el mundo como producto de la política de Trump . Hay una guerra comercial internacional", aseguró.
Si bien respaldó al Gobierno, dijo que le preocupa la inflación".
Agregó que estuvo reunida con el ministro de Energía, Juan José Aranguren ; el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. Mañana, según adelantó, se verá con Macri y Peña.
Por otro lado, defendió la política tarifaria y explicó que lo que está haciendo el Gobierno es "correcto".
Avaló el veto que anunció el Presidente, pero adelantó que trabajará para que la oposición no logre aprobar el proyecto que se debatirá la próxima semana en la Cámara de Diputados.