La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, olfatea recambio en el liderazgo opositor y salió a apoyar al jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta y a todos los que "administran la crisis" por la pandemia  del COVID-19. De esta manera, se diferenció de sus pares de Cambiemos y remarcó que "no hay lugar para oportunistas".

Con Macri ya fuera de juego, la ex diputada se mostró en contra de la estrategia de la oposición que se expresó en los últimos días en las redes con hashtags agresivos y con el discurso encarnado por la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich.


Luego señaló que "queremos reconocer muy especialmente, también, a los trabajadores de la salud, seguridad, transporte, distribución de alimentos y voluntarios que les están poniendo el cuerpo a esta situación de emergencia inédita".

"Hoy debemos acompañar de manera solidaria, colectiva y sin personalismos. Pretender sacar ventajas personales a costa de uno de los distritos que nos toca gobernar, es inmoral y éticamente reprochable. Son tiempos de prudencia y no hay lugar para  oportunistas",  lanzó Carrió en un mensaje dirigido a la tropa propia.

"La pandemia, el estado de emergencia no debe suspender la República y el Estado de Derecho", concluyó.