«Yo siento, yo percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda».

Carrió, apuntó contra los intendentes de Juntos por el Cambio que están llamando a cortar boleta para estas elecciones que se realizarán el próximo 27 de octubre.

«Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores», expresó eufórica la líder de la Coalición Cívica.

Si bien la diputada no dio nombres, son varios intendentes que decidieron “municipalizar sus campañas”, y algunos directamente llamaron a cortar boleta, con el objetivo de revertir los resultados de las PASO.

Algunos de estos casos se dieron en el partido de La Plata, en donde un grupo de peronistas que acompaña al intendente Julio Garro convocó a cortar boleta. Misma situación se da en el Quilmes de Martiniano Molina o en Tres de Febrero, en donde el Jefe Comunal, Diego Valenzuela, publicó en sus redes sociales un video instructivo de cómo cortar boleta en estas elecciones.

«Yo siento, yo percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda», apuntó Carrió y agregó que «algunos dicen que Lilita está loca porque ella cree que Dios le habla y ella le contesta, y yo les digo, saben lo que me pasó a mí, un día tienen que creer en Aníbal Fernández o en Dios y cuál es el acto más racional, creer en Dios antes que en Aníbal», completó la diputada nacional.

Agenhoy