El Municipio de Almirante Brown informó que ya se trabaja en la instalación de luminarias con tecnología LED en toda la traza de la avenida Tomás Espora, hasta el límite con Guernica. Mientras tanto suman equipamiento para esta obra histórica que beneficia a más de 200.000 vecinos.

Desde la gestión que encabeza el intendente Mariano Cascallares precisaron que la obra, que incluye pavimentación, iluminación mediante la instalación de luces LED y saneamiento hidráulico, se encuentra en un 90 por ciento de ejecución y que se terminará antes de que finalice el año en curso

Además de las luminarias, el Municipio ya realiza trabajos de embellecimiento en el cantero divisor de ambas manos y suma equipamiento y veredas en proximidades de la nueva autovía que atraviesa Ministro Rivadavia, Longchamps y Glew.

«Lo prometimos y estamos cumpliendo: con esta nueva vía agilizamos el tránsito en Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia beneficiando a más de 200 mil vecinos que ahora contarán con un nuevo acceso seguro y bien iluminado con tecnología LED como ya se está viendo en estos días», agregó Mariano Cascallares.

En lo que respecta a conductos y entubados, ya se ejecutaron las cañerías del tramo que va de Leyes hasta Capitán Olivera; otro de Yapeyú hasta Carlos Diehl, y también dos conductos que entran al barrio Gendarmería: uno en la calle Ayala y otro en Renato Presa. 

LF