La alegría de los adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados "Capilla del Señor" de Rafael Calzada coronó la visita que el intendente Mariano Cascallares realizó a la institución.

El afable encuentro tuvo lugar en el salón mayor de la entidad ubicada desde 1995 en Illia 2342. Allí, con mates de por medio, el intendente respondió a cada una de las inquietudes de los abuelos, entre ellos la presidente del lugar, Teresa Braceiro. Entre otras cuestiones se refirieron a la situación y a las necesidades de los jubilados, así como también respecto de los requerimientos materiales para la institución.

En la ocasión Cascallares, que hizo hincapié en el enorme trabajo que llevan a cabo las diferentes entidades del distrito, expresó: "Con los centros de jubilados tenemos un afecto particular, me siento acompañado, y siempre estamos generando actividades y acompañándolos".

En ese sentido, el jefe comunal renovó el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, en este caso, contribuyendo con el arreglo del techo del edificio y la donación de electrodomésticos.

Participó de la visita el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón. ​