Cascallares visitó una fábrica de Burzaco con anuncios para las pymes

Compartir

El intendente de Almirante Brown, sostuvo que brindará apoyo del Municipio a la industria “en tiempos difíciles”

Mariano Cascallares, mantuvo una reunión con las autoridades de la empresa Plásticos Lanín, radicada en el parque industrial de Burzaco y dedicada a la fabricación de productos plásticos para el hogar desde hace más de 30 años. En la ocasión se interiorizó sobre la situación de la industria y acercó el apoyo del gobierno municipal en tiempos difíciles.

 

Durante la recorrida, el jefe comunal anunció un nuevo Régimen de Promoción industrial que beneficiará principalmente a las PYMES del distrito. También anticipó que está terminando la obra del Centro de Formación Profesional en el Sector Industrial Planificado.

 

“Como es habitual nos acercamos junto al equipo de Producción y Empleo para poner el municipio a disposición de los industriales, como también lo hacemos con las Cámaras de Comercio. Observamos una empresa con una escala fuerte de producción que realiza un gran esfuerzo en momentos complejos desde el punto de vista económico para mantener la rentabilidad”, manifestó Cascallares.

 

Acompañaron al jefe comunal el Secretario de Producción y Empleo, Pablo Pernicone y miembros del equipo municipal de dicha área.

 

Promoción de Pymes y Centro de Formación Profesional

 

Tras recorrer la planta industrial, Cascallares recordó que “con vistas a favorecer la actividad industrial de las Pymes de Almirante Brown, se estableció a través de un decreto convalidado por una ordenanza del Concejo Deliberante un régimen de promoción industrial que beneficia a las industrias instaladas en el Parque con una reducción en la Tasa de Seguridad e Higiene del 2.8 por mil”.

 

Subrayó, asimismo,  “con una inversión de más de 5 millones de pesos el Municipio finalizó la obra del Centro de Formación Profesional que funcionará de manera público- privada en el corazón del Parque Industrial, que da respuesta a la necesidad histórica en el sector de formar trabajadores”. ​

Compartir

Comentarios