Caso Araceli: un camionero entrerriano declaró que llevó a la joven desaparecida

Compartir

Un chofer de trasporte pesado,  denunció ante la Fiscalíade Chajarí, en Entre Ríos, que trasladó a un joven de características similares a Araceli Fulles, la chica de 21 años que desapareció el primero de abril pasado en el partido bonaerense de San Martín.
El camionero  declaró que llevó a la joven buscada, que estaba en compañía de un muchacho, hasta la localidad de Ceibas, entre los pasados días 3 y 4 de abril.
También sostuvo que la pareja le comentó que su intención era viajar a la provincia de Misiones y de allí seguir viaje hacia Brasil.
De acuerdo con el sitio Elonce.com, la información ya fue pasada a la Policía de Entre Ríos y a la de la Provincia de Buenos Aires, que enviaría una comitiva al noreste del país en búsqueda de la joven desaparecida.
Por fuera de esa pista, la joven, sobre la cual el Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece 500 mil pesos por datos sobre su paradero, seguía siendo intensamente buscada en barrios y asentamientos del distrito de San Martín y zonas aledañas.
Este miércoles, efectivos de la Policía bonaerense realizaron hoy rastrillajes en la villa La Cárcova, en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, para tratar de encontrar a la joven que permanece desaparecida desde hace 19 días.
Un día antes, familiares de la joven de 22 años, reconocieron algunos elementos personales de Araceli que fueron encontrados en la localidad bonaerense de Villa Ballester.
Policía hallaron en la intersección de las calles Vicente López y Lynch Pueyrredón una cartera femenina que tenía varios cosméticos de la joven y una inscripción que dice “Ara la morocha”.
También durante los rastrillajes realizados este martes por la tarde, los efectivos encontraron una pulsera de color negro con adornos en forma de esferas brillantes que como la cartera quefinalmente fueron descartados por al familia de la chica comopertenecientes a ella.
Tras los hallazgos, el padre de Araceli, Ricardo Fulles, se mostró esperanzado en que su hija aparezca: “Creo que está con vida, porque si no ya hubiera aparecido. Los cuerpos aparecen enseguida”.
Y agregó: “Sé que Araceli no se fue por su propia voluntad. Ella debe estar sufriendo mucho”.
Similares a los rastrillajes que se concretaron este miércoles, los policías que vienen participando de los operativos, realizaron el pasado lunes relevamientos “puerta a puerta” en Villa La Rana, de la localidad de Villa Ballester.
La semana pasada también se había realizado un amplio operativo “puerta a puerta” con personal de Criminalística con equipo georadar, canes y bomberos voluntarios en la zona del río Reconquista, y en los barrios Libertador y Costa Esperanza, de la localidad de José León Suárez.

Compartir

Comentarios