Catamarca: obra hídrica con una inversión de $15 millones

Compartir

La gobernadora Lucía Corpacci, inauguró una obra hídrica que implica una inversión de 15 millones de pesos y encabezó la entrega de herramientas para el sector productivo en la localidad de Los Altos, en el departamento Santa Rosa, a 80 kilómetros al este de la capital.
“Pretendemos que todos los catamarqueños vivan con mejores condiciones de vida”, dijo la mandataria provincial durante el acto.
Tras su arribo al departamento El Alto y recorrer el este provincial, la gobernadora Corpacci dejó inaugurada una obra hídrica en Guayamba, y realizó anuncios para todos los pobladores de Los Altos.
“Queremos que los dueños de nuestra tierra, nuestros pequeños productores, los tabacaleros, estén mejor”, dijo Corpacci, y agregó: “y porque queremos que estén todos mucho mejor hacemos obras. No son obras caprichosas, son las obras que ustedes han reclamado durante muchísimo tiempo”.
El sistema de riego de Los Altos es una obra cuya inversión alcanzó los 15 millones de pesos.
Finalmente Corpacci hizo entrega de herramientas de trabajo y sostuvo: “vamos a hacer un desembolso importantísimo para que los pequeños productores tengan las herramientas necesarias para trabajar su campo, y no tengan que depender de otros”.(Télam)

Compartir

Comentarios